LAMENTABLE

Terrible: se prendió fuego el 'Kayak Club San Juan' en Rivadavia

El dueño del establecimiento compartió en su perfil de Facebook imágenes de cómo todo el lugar fue reducido a cenizas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:42

Se vivieron momentos de tensión y tristeza en el departamento Rivadavia durante la noche del pasado domingo 30 de mayo. Esto se debe a que se desató un incendio en las instalaciones del "Kayak Club San Juan". El siniestro no pudo ser controlado a tiempo por lo que gran parte del inmueble se vio afectada.

Este conocido establecimiento situado por Ruta 60 era un punto muy visitado por los deportistas extranjeros que visitaban la provincia de San Juan. Por el momento se desconoce que fue lo que inició el fuego, pero lo cierto es que las llamas fueron propagándose rápidamente.

A medida que los minutos pasaban toda la construcción iba siendo reducida a cenizas. Algunos vecinos del lugar se percataron de lo que estaba sucediendo por lo que intentaron controlar la situación. Su intención era evitar que el incendio siga avanzando hasta que llegaran los Bomberos pero no lo lograron.

Cuando estos trabajadores extinguieron el fuego las pérdidas ya eran totales. Maximiliano Montoya, dueño del club en cuestión, expresó su tristeza y enojo mediante un posteo en su perfil de Facebook. “La peor noticia! Un gran sueño quemado en minutos...Varios años de esfuerzo para terminar así... ¡Quemaron todo! Sin palabras”, escribió en la publicación.