CRIMEN

Un hombre asesinó a puñaladas a su vecino para robarle el horno eléctrico

El delincuente se coló en la casa de la víctima y lo atacó en reiteradas oportunidades con un arma blanca.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:08

Un brutal y sangriento episodio se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires. En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge un hombre fue asesinado por uno de sus vecinos que se coló en su vivienda. Aparentemente el objetivo del malviviente era robarle un horno eléctrico.

El hecho en cuestión se produjo durante el pasado fin de semana en el interior de una finca situada en la calle Cosquín al 2600. En ese lugar se encontraba un hombre llamado Bernardo. En un momento dado de la noche un vecino de este residente, que es conocido en la zona como "El Polaquito", se metió a su hogar.

El intruso ingresó con un arma blanca entre sus manos con el que fue directamente a atacar al dueño de casa. Luego de apuñalarlo varias veces el sujeto tomó un horno eléctrico que había en el lugar y se retiró rápidamente para no ser visto por nadie.

Sin embargo algo se percató de lo sucedido y llamó al 911 para denunciar la situación ante las autoridades. Luego de esta denuncia un grupo de efectivos policiales comenzaron a hacer recorridas por el lugar par dar con el responsable. Efectivamente minutos después se encontraron con una persona que caminaba con este electrodoméstico en brazos, por lo que fue detenido.