Saltó la ficha en el barrio

En un operativo encubierto, detuvieron a un "vecino infiel" de Caucete

El sujeto de 27 años robó varias pertenencias a un vecino y las vendía por Facebook. La policía logró recuperar varios de los elementos sustraídos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:58

Un sujeto de 27 años terminó detenido por la tarde del lunes en la plaza departamental de Caucete. El hombre, ofrecía en Facebook cosas robadas a su vecino. La policía, tras una tarea de investigación, organizó un operativo para poder detener al ladrón.

La investigación comenzó hace varios días, cuando el damnificado denunció el robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió el pasado jueves 29 de abril, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda del denunciante y se llevaron 4 máquinas de cortar el pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas marca Nike, una navaja, una consola Play Station II con juegos y un joystick de la misma marca.

Mediante la investigación policial, lograron establecer que varios de esos elementos eran ofrecidos en las redes sociales.

Es por ello que, efectivos policiales se hicieron pasar por un comprador interesado y contactaron al sujeto. Luego concretaron una cita en la plaza departamental de Caucete. En el lugar, montaron un operativo para poder atrapar al sospechoso.

 

En un allanamiento recuperaron varios de los elementos robados

Al llegar al lugar, el sujeto exhibió lo que vendía a un policía encubierto que hacía de supuesto comprador. El uniformado corroboró que se trataba de los elementos robados y detuvo al delincuente. El mismo, fue identificado como Carlos Ramos de 27 años, quién sería vecino del damnificado.

Luego, la policía realizó un allanamiento en el domicilio de esta persona donde secuestraron una máquina para cortar el cabello y algunas herramientas de peluquería. Todos los elementos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

El operativo policial estuvo a cargo de la Sección Brigada de Investigaciones Este – D5. El detenido, quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.