En horas de la noche

Esto no es tabaco papi: cayó con 15 porros el 'sensei' de Santa Lucía

Además el joven de 22 años fue multado por no tener los papeles adecuados del vehículo en el que se trasladaba.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:06

En horas de la noche del lunes, personal policial de la Comisaría 5ta se encontraba realizando recorridas de prevención en un barrio del departamento Santa Lucía. Al momento de realizar sus tareas, se encontraron a un joven en el interior de su vehículo que resultó estar cargado con 15 porros de marihuana entre sus pertenencias y terminó detenido.

Según revelaron las fuentes policiales, el 'sensei' de Santa Lucía quedo aprehendido luego de que los efectivos policiales realizaran recorridas de prevención en el interior del barrio Difunta Correa, departamento Santa Lucía.

Al parecer, el joven estaba en el interior de su vehículo sobre Avenida Libertador y calle Azcuénaga. Allí personal policial procedió a entrevistar al joven identificado como Alexis Moyano (22). Estos le realizaron un palpado de urgencia y se le secuestró unos 15 cigarrillos de marihuana.

Por este motivo, personal de Drogas Ilegales se hicieron presente en el lugar confirmaron un resultado positivo de 23 gramos de marihuana. De esta manera, el 'sensei' quedó vinculado al Juzgado Federal N°2, además de que se le realizó un acta de infracción por circular en un vehículo al que le faltaba la RTO, el seguro obligatorio e incluso la licencia de conducir.