ROBO EN CAPITAL

Le robaron una costosa bici a una periodista: "La usaba para trabajar"

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, en inmediaciones de calles Mitre y Mendoza.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:56

Este lunes por tarde, una periodista deportivo sufrió el robo de su bicicleta, elemento esencial que utiliza para ir a trabajar. Según explicó la damnificada, Cecilia Rivero, el hurto ocurrió adentro de la radio donde trabaja, en inmediaciones de calles Mitre y Mendoza, Capital. "Es un rodado costoso, lo usaba para trabajar y movilizarme para todos lados", detalló Cecilia a Canal 13.

La bicicleta es de color azul, marca Glock, rodado 29. La periodista dejó el rodado en un pasillo, dentro del lugar donde se desempeña, cerca de las 19 de este lunes. Cuando la damnificada salió de su trabajo una hora después, la bicicleta ya no estaba. "Al parecer la puerta quedó mal cerrada o alguien sabe abrir puertas con portero eléctrico", explicó.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 3ra de Trinidad. Según Cecilia, los efectivos planean solicitar las cámaras del CISEM y otras de particulares de la zona para determinar la identidad del ladrón. Mientras, la periodista pide la solidaridad de la comunidad para dar con la bicicleta.