VIOLENCIA DE GÉNERO

Salió corriendo de un sepelio porque su pareja la golpeó y amenazó

Un boliviano de 53 años le dio una piña a le pegó con un ramo de flores a su novia en la puerta del cementerio de Rawson.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:24

Una mujer se vio obligada a salir corriendo de un sepelio luego de que su pareja la golpeara. El violento sujeto le propinó un golpe de puño en el ojo, y con un ramo o de flores la volvió a golpear, mientras que la amenazaba diciéndole:  ’Yo soy dueño de hacer lo que quiera’, según Diario de Cuyo.

La dramática situación se produjo este martes en la puerta del Cementerio de Rawson, ubicado en calle San Miguel y Doctor Ortega. La víctima de 35 años fue agredida por su novio de 53, identificado como Anastasio López Soto, precisaron las fuentes. No contento con eso, el agresor le dio una piña en el pecho.

La agredida intentó escapar del oriundo de Bolivia, pero este la amenazó diciéndole: ‘más vale que no hagas nada porque ya me conoces’. Finalmente, logró zafarse y salir corriendo pidiendo ayuda, escena que fue observada por personas que estaban en el lugar, y que llamaron al 911.

El Comando Radioeléctrico llegó al lugar y arrestó al boliviano, quien luego fue acusado por su novia por violencia de género y abuso sexual. Dichas acusaciones fueron realizadas por la víctima en la sede de CAVIG.