albardón

Choque trágico en Villicum: 5 heridos de distinta gravedad

Un despliegue de ambulancias, Policías y Bomberos trabajaron sobre la Ruta 40 en el accidente donde murieron al menos dos personas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:55

Un trágico triple choque se cobró la vida de al menos 2 personas en la Ruta 40 a la altura del Villicum. La Policía, luego de llegar al lugar informó que había  10 heridos, pero luego establecio que  5 son de diferente gravedad.

Un despliegue de 6 ambulancias, personal policial y bomberos se hicieron presentes para trabajar en el siniestro. También llegó al lugar, el jefe de la Policía, Luis Martínez dado que el hecho fue de gran impacto y fue menester un rápido e intenso operativo.

Según informaron a Diario 13 fuentes policiales, los cortes en la Ruta 40 se produjeron a 5 kilómetros desde donde ocurrió el accidente. Personal de la Comisaria 17º llegó hasta la localidad albardonera para prestar ayuda en el caso. Las 6 ambulancias trasladaron a los heridos con custodia policial para facilitar la llegada al Hospital Rawson.

Personal de las ambulancias le contó Canal 13 que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, un hombre mayor llegó al centro de salud en estado grave, y una menor que viajaba tenía a politraumatismos abdominales.

Bomberos asistieron en el siniestro vial para cortar las chapas retorcidas de los vehículos. Es decir que hubo personas atrapadas en los autos protagonistas del accidente. Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas fatales.