APREHENDIDO

Hacete el canchero: se hacía el 'picante' con los transeúntes y fue detenido

Se trata de un joven de 21 años que gracias a las cámaras de seguridad del CISEM fue visto por las autoridades molestando a la gente.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:22

Un hecho poco usual se produjo en el interior del departamento de Chimbas durante el pasado martes 4 de mayo. En este lugar un grupo de tres jóvenes se encontraba reunido al costado de una calle. En un momento uno de ellos comenzó a molestar a las personas que pasaban por el lugar en reiteradas oportunidades, por lo que terminó siendo detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan que pudieron tomar conocimiento de esta situación gracias a una cámara del CISEM. La misma se encuentra situada en la rotonda de calle Urquiza y Callejón Fernández, dentro del municipio de Chimbas.

En ese lugar se encontraba un grupo de tres jóvenes sentados al costado de la calzada cargando con palas en sus manos. Uno de ello, que era fácilmente identificable porque vestía una campera rosada, empezó a incomodar a la gente que pasaba por allí. Les gritaba y les hacía diferentes gestos.

Al ver esto desde la central de control del CISEM dieron aviso a los efectivos que se encontraban cerca del lugar. De esta manera algunos uniformados se trasladaron hasta el lugar y procedieron a aprehender al revoltoso. Se trataba de Lucas Ramírez de 21 años de edad a quien se le labró un expediente contravencional.