ASESINATO

Identificaron al empresario que fue hallado maniatado en un zajón

El cuerpo sin vida se encontraba con pies y manos atadas, mientras que presentaba signos de haber sido muy golpeado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:03

En horas de la mañana del pasado martes 4 de mayo se produjo un macabro hallazgo en la provincia de Buenos Aires. En José C. Paz un cuerpo sin vida apareció en un zanjón y nadie sabía de quien se trataba. El cadáver se encontraba maniatado. Horas después se confirmó que se trata de un empresario.

La víctima de este salvaje asesinato fue Ariel Robles de 41 años de edad, quien contaba con antecedentes penales. El hombre había sido capturado por un grupo de delincuentes armados cuando circulaba por la localidad bonaerense de Luis Lagomarsino. Los malvivientes pidieron una gran suma de dinero para liberarlo.

Sin embargo horas después fue cuando vecinos del lugar vieron algo terrorífico. En medio de una lluvia torrencial que se estaba desatando vieron a un auto detenerse cerca de una zanja que se encuentra en calle Puch y Leguizamón. Del vehículo bajaron dos o tres personas que arrojaron un bulto de gran tamaño y se fueron rápido del lugar.

Minutos después, alrededor de las 20:30 los testigos fueron a ver de qué se trataba y ahí fue cuando se toparon con el cadáver de Robles. El cuerpo estaba maniatado y sobre todo presentaba golpes en el rostro. Por la manera en que se desarrollaron los hechos los investigadores manejan la hipótesis de que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.