Durante la jornada del martes

Quiso esquivar un perro y terminó volcando el auto en un canal de Trinidad

El conductor del vehículo necesitó ser asistido por personal de Bomberos. Afortunadamente no sufrió graves heridas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Durante la tarde noche del martes un conductor perdió el control de su vehículo en Trinidad y terminó volcando en un canal. El hombre afortunadamente no salió herido pero necesito de la ayuda de bomberos para poder sacar el auto del cauce de agua.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió sobre las 20.30 hs. Aparentemente el hombre perdió el control de su auto y cayó en el cauce de un canal en la zona de calles Güemes y Tahona, en Trinidad. 

Tras el accidente de tránsito, llegaron Bomberos Municipales de Santa Lucía para desplegar su operativo y poder rescatar al conductor. Afortunadamente el hombre de 54 años no sufrió graves heridas y fue asistido en el lugar.

Inmediatamente fue el turno de sacar el auto del cauce que lleva agua y se trabajó con rapidez ya que la iluminación era muy poca. De esta manera pudieron sacar el vehículo Fiat Palio del canal donde había caído.

De acuerdo a la información policial, el conductor reveló que hizo una brusca maniobra para esquivar a un perro y por ello, sufrió el siniestro tras perder el control.