LA PEOR SORPRESA

Rivadavia: volvió a su casa y se topó con dos intrusos desvalijándola

El hecho de produjo el pasado martes 4 de mayo en el interior del barrio Valle Grande.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:38

Un nuevo hecho de inseguridad de produjo durante el pasado martes 4 de mayo el la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. En este lugar una mujer regresaba a su casa cuando se topó con dos delincuentes tratando de robarle diversos elementos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se desarrolló en una vivienda situada en la intersección de calle Chacabuco y Agustín Gómez. En este sector del Barrio Valle Grande vive una mujer de 35 años de edad que fue identificada como Mabel Mercado.

Esta vecina del municipio de Rivadavia se disponía a ingresar a su domicilio cuando se percató que dentro habían dos malvivientes. Los cacos habían violentado una de las puertas de ingreso y se encontraban tratando de sustraer distintos objetos de valor que se encontraban en la morada.

Ante esta situación Mercado llamó al 911 alertando sobre lo que estaba pasando en ese momento. A raíz de ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar. Los intrusos también se percataron de esto por lo que intentaron darse a la fuga velozmente. Posteriormente sólo uno de ellos pudo ser aprehendido. Se trata de Javier Luna de 22 años que quedó vinculado a una causa por el delito de Robo por Perforación en grado de tentativa.

 

Otras Noticias