ALBARDÓN

Trágico choque: tres hombres, una mujer y una niña en urgencias del Rawson

De los 5 heridos que fueron llevados al hospital capitalino, dos sujetos de 27 y 33 años están con politraumatismos graves.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:30

El triple choque con saldo trágico en el Villicum dejó dos muertos y heridos de gravedad. Según informó la Policía, fueron siete los implicados, de los cuales dos murieron en el acto producto del fuerte impacto. En total, 5 heridos que llegaron al Hospital Rawson, tres hombres mayores, dos mujeres también mayores de edad, y una niña de 9 años.

El choque se produjo en horas de la tarde y minutos después un amplio operativo fue desplegado en la zona con cortes incluidos para facilitar el trabajo de ambulancias, bomberos y la Policía. Este medio accedió al parte de heridos que brindó el centro de salud, en el cual detalla que dos sujetos de 27 y 33 años están con politraumatismos graves.

Otro de los hombres accidentados tiene 40 años y sufrió politraumatismos leves a moderados. La mujer de 33 años también quedó con politraumatismos leves a moderados. En tanto, la menor de 9 años sufrió politraumatismos leves.

‘Todos permanecen en el sector de urgencias hasta tanto se completen los estudios y se decida el sector de internación respectivo’, expresó el comunicado del Hospital Rawson. Fuentes policiales detallaron que el fatal accidente ocurrió en Ruta 40, a la altura del kilómetro Nº3.488. los vehículos implicados son tres: un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend.