Triple accidente en Villicum: la camioneta quedó totalmente destrozada

El vehículo gris de gran porte era conducido por un hombre que está internado en el Hospital Rawson en grave estado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:50

El trágico triple choque en Villicum dejó un saldo de 2 fallecidos y 5 personas quedaron heridas. Fueron dos autos y una camioneta Chevrolet S10 gris los implicados en el terrible siniestro. Justamente este vehículo de gran porte terminó totalmente destruido, según imágenes que aportó a Diario 13, el periodista albardonero Juance Soria.

Además, este medio averiguó que dos de los heridos de gravedad fueron trasladados en un auto particular al Hospital Giordano del departamento. De los pacientes que están en estado crítico, un hombre de 43 años tiene traumatismo de cráneo.

En la imagen se vislumbra la gravedad y violencia del impacto. La camioneta quedó con una gran abolladura de la parte del conductor. El frente quedó totalmente destruido, el vidrio delantero totalmente trizado.

Personal de las ambulancias le contó Canal 13 que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, un hombre mayor llegó al centro de salud en estado grave, y una menor que viajaba tenía a politraumatismos abdominales.

Según informaron a Diario 13 fuentes policiales, los cortes en la Ruta 40 se produjeron a 5 kilómetros desde donde ocurrió el accidente. Personal de la Comisaria 17º llegó hasta la localidad albardonera para prestar ayuda en el caso. Las 6 ambulancias trasladaron a los heridos con custodia policial para facilitar la llegada al Hospital Rawson.

 

Galería de fotos