TRAGEDIA

Choque múltiple en Matagusanos: ¿cómo se encuentran los sobrevivientes?

En los cuatro vehículos involucrados fueron 12 las personas que protagonizaron el accidente. Tres de ellas murieron y cuatro se encuentran heridos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:16

El impactante siniestro vial producido en Matagusanos sobre la Ruta 40 por el momento ya se ha cobrado tres vidas. Sin embargo además de los fallecidos hay cuatro involucrados que terminaron heridas de diversa gravedad. Los únicos que no sufrieron lesiones fueron los ocupantes de una Mitsubishi Pick Up quienes fueron los encargados de ir a la comisaría 21ra para pedir ayuda.

De las cuatro personas que se encuentran heridas en el Hospital Rawson, tres de ellas viajaban en un automóvil modelo Fiat Argo. Cabe recordar que Miguen Angel Rodríguez, el conductor, y Dominga Garay de 58 años también se desplazaban el dicho rodado pero fallecieron en el lugar.

Los sobrevivientes fueron Eliana Beatriz Garay de 33 años quien presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y politraumatismos, Por otro lado Matías Daniel Garay sufrió Hemoneumotórax izquierdo, neumotórax derecho, traumatismo abdominal, TEC y politraumatismo.

Finalmente la tercera ocupante del Argo que se encuentra internada es una niña de 9 años que sufrió un politraumatismo grave. El cuarto sobreviviente a este hecho fue el conductor de un Volkswagen Gol Trend que fue identificado como Leonardo Emanuel Cortez de 40 años de edad. En su caso también tiene un TEC, una herida cortante en su ceja izquierda y politraumatismo.