ATRAPADO

Derechito al calabozo: le dieron salidas transitorias pero nunca regresó al Penal

Este sujeto fue detenido luego de realizar un allanamiento en un domicilio del departamento Capital.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:28

Un interno del Servicio Penitenciario quiso librarse de cumplir con su condena al no regresar al Penal luego de recibir el beneficio de salidas transitorias. A raíz de ello las autoridades comenzaron a buscarlo hasta que lograron encontrarlo y atraparlo durante un allanamiento.

Se trata de Javier Manuel Tornello un sanjuanino que se encontraba detenido en el Penal de Chimbas pero que fue beneficiado con salidas transitorias. Debido a esto el sujeto pudo salir al exterior pero debía volver a su celda luego de algunos días. Sin embargo esto nunca sucedió.

A partir de ese momento se dio inicio a un operativo de búsqueda para dar con el paradero del malviviente que estaba prófugo. Como parte de la investigación se llegó hasta un domicilio del departamento Capital, donde se llevó a cabo un allanamiento para determinar si el hombre se encontraba en el lugar.

Efectivamente Tornello se encontraba dentro de dicho inmueble. Al percatarse de la presencia de los uniformados intentó escaparse por el fondo de la casa sin tener éxito así que terminó siendo atrapado. En ese momento comenzó a golpear a los funcionarios policiales, pero terminó siendo reducido de todas formas.