VIOLENCIA DE GÉNERO

Le dieron una feroz golpiza a una joven en Chimbas

La víctima es una sanjuanina de 22 años de edad que se encontraba en su vivienda cuando fue salvajemente atacada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:40

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo durante el pasado miércoles 5 de mayo en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se dio en el departamento Chimbas, teniendo como víctima a una joven que fue salvajemente agredida por su propia pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta lamentable situación se vivió en el interior de un domicilio del municipio de Chimbas. La casa en cuestión se encuentra situada en la intersección de calle Retiro y Sargento Cabral. En este lugar residía una sanjuanina de 22 años con su novio.

Estas dos personas se encontraban juntas cuando de manera sorpresiva el hombre de 28 años comenzó a ofuscarse. La furia fue creciendo con el paso de los segundos hasta que este violento comenzó a agredir físicamente a su novia. El sujeto le propinó golpes en diversas partes de su cuerpo.

Afortunadamente después de unos minutos la víctima de la agresión pudo contactarse con las autoridades para pedir ayudar. A raíz de esto un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta su casa donde aún permanecía el violento. De esta manera el golpeador quedó aprehendido por haber cometido el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.