ESTE JUEVES

Otro choque en cadena: embistieron a una ambulancia en un semáforo de Rivadavia

El hecho se dio en avenida Ignacio de la Roza y Meglioli. Una mujer tuvo que ser hospitalizada. El vehículo de Salud Pública trasladaba a un paciente.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:00

Este jueves, pasado el mediodía, se produjo un choque en cadena entre tres vehículos en inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y calle Meglioli, en Rivadavia. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Renault Kangoo, de Salud Pública, otra Kangoo particular y un auto Chervrolet Onix. Por el hecho tuvieron que asistir a dos personas.

De acuerdo a lo informado por testigos a personal de Comisaría 13, el accidente se dio cuando la movilidad de Salud Pública esperaba en el semáforo y la otra Kangoo la embistió de atrás. Acto seguido, el auto chocó a la camioneta, la cual quedó en el medio de la colisión y su conductora resultó herida, con lo cual se decidió hospitalizarla.

La otra persona que necesitó asistencia fue un paciente que iba en el vehículo de Salud Pública, ya que estaba siendo trasladado a diálisis, y ante el siniestro se vio demorada su atención. El conductor del Ministerio fue identificado como Manuel Palacio, de 60 años, quien resultó ileso al igual que Rodrigo Astudillo (29), del Chevrolet.

Mientras que la mujer que sí tuvo que ser asistida por personal de emergencias médicas fue Andrea Distefano, de 41 años de edad, quien iba en la camioneta Kangoo que quedó en el medio del triple choque. Además de la descompensación de ella, el resto de los daños fueron solo materiales en los tres vehículos. Intervino la Comisaría 13.