CRIMEN

Tomaba mate tranquilo en el patio y lo asesinaron a balazos

La víctima fatal es un hombre de 45 años de edad que fue ultimado por dos sujetos armados.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:04

Durante el pasado mes de marzo se produjo un episodio cargado de violencia en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Virrey del Pino. Lo que sucedió fue que dos malvivientes asesinaron a balazos a un hombre se encontraba tomando mate tranquilamente en su patio. El pasado miércoles 5 de mayo ambos fueron detenidos.

En el momento del crimen Pablo Edgardo Escobar de 45 años de edad se encontraba sentado en el patio de su casa. El hombre estaba disfrutando de su mate como cada día cuando dos sujetos sumamente violentos se colaron en su casa. Aparentemente entre estas personas había un conflicto sin resolver.

Los intrusos tomaron un arma de fuego y le dispararon directamente en las piernas a Escobar para luego escaparse rápidamente. Un vecino se percató de la situación y trasladó al herido hasta el Hospital Simplemente Evita, en González Catán. Sin embargo el afectado no resistió las heridas y murió.

A partir de ese momento se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los criminales. Finalmente el 5 de mayo ambos fueron atrapados en la localidad de San Justo, situada al oeste del conurbano bonaerense