TRAGEDIA EN ALBARDÓN

Triple choque en Matagusanos: falleció la niña de 9 años y ya son 4 las víctimas

El accidente sumó su cuarta víctima. La menor se encontraba en situación crítica por una hemorragia interna según el informe médico.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:32

El trágico choque en Albardón se cobró la vida de una cuarta persona. La niña de nueve años que estaba internada en estado crítico, perdió la vida este jueves. La menor luchaba con una hemorragia interna producida en el violento y fatal accidente en Matagusanos.

La pequeña oriunda de Huaco, Jáchal, estaba internada en el Hospital Rawson y murió producto de que se agravara su cuadro. Según publicó Diario Huarpe, para el mediodía, los médicos que la estaban atendiendo no descartaban intervenirla quirúrgicamente para intentar frenar el sangrado cuando su cuadro lo permitiera. Horas más tarde, perdió la vida.

La niña fue la primera de los cinco sobrevivientes del trágico hecho en ser trasladada y atendida. Lamentablemente, se sumó a los otros tres fallecidos que fueron su abuela Dominga Garay, su padre Miguel Ángel Rodríguez, quienes perdieron la vida en el acto. El tercer deceso fue el de Ángel Noguera el conductor de la camioneta gris, a las dos de la madrugada de este jueves.