Durísimo

Una beba pelea por su vida tras ser embestida junto a sus padres en Chimbas

Se trata de una menor de 6 meses de edad que iba en los brazos de su mamá en el momento del siniestro vial. Fue hospitalizada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:57

Un durísimo siniestro vial ocurrió durante la jornada del miércoles en el departamento de Chimbas. Como consecuencia, una beba de solo 6 meses quedó peleando por su vida luego de haber sido embestida junto a sus padres por un vehículo mientras su mamá la llevaba en brazos al cruzar de a pie un cruce transitado del departamento.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando un hombre y una mujer, que llevaba en brazos a una bebé, fueron embestidos por un auto en calle Díaz y Centenario.

De acuerdo a la información policial, el joven matrimonio fue identificado como Néstor Maturano (25) y Daniela Olmos (21). Según el relato del padre de la menor, ambos iban caminando y era la mujer quien llevaba a su hija,  cuando un Renault Megane impactó contra ellos.

Se trata de un rodado que era conducido por Gustavo Tejada (45), quien viajaba en compañía de Natalia Bustos (34). Debido a las consecuencias provocadas por el siniestro vial, los padres de la pequeña primero se dirigieron al centro de Salud Báez Laspiur,

Sin embargo, de acuerdo a la gravedad del estado de salud de la menor de edad, fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde le diagnosticaron fractura de cráneo. Por esta razón quedó internada en observación, mientras que el personal de la Subcomisaría Cipolletti investiga las circunstancias del siniestro vial.