SIN CÓDIGOS

Varios sanjuaninos denunciaron a un presunto "abogado trucho"

Les hizo el cuento a sus clientes y después desapareció sin dar aviso alguno.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:29

Según se pudo conocer, un sujeto con cero códigos, se hizo pasar por abogado. De esta manera, a través de engaños estafó a varios sanjuaninos. Lo que señalaron las víctimas es que les hizo creer que se ocuparía de sus cuestiones judiciales, inclusive les cobró una parte del supuesto trabajo. Sin embargo de un día para otro desapareció. 

Una de las víctimas dio a conocer su caso en una radio local, donde dictaminó que unas 5 personas resultaron damnificadas por este es estafador. La mujer dijo que este sujeto le solucionaría el problema de la cuota alimentaria de su ex, pero luego de dar el pago para que inicie sus acciones no volvió a parecer. 

Este hombre sin códigos y con dudosa profesionalidad fue identificado como Martín Sanchez, quien tendría cerca de 45 años. Luego de investigar dieron cuenta que carecía de matricula alguna. Al mismo tiempo dieron a conocer que no figuraría en el listado de profesionales que componen el Foro de Abogados.

Si bien las denunciantes dicen haber radicado la denuncia donde corresponde,  desde el Foro de Abogados, las autoridades indicaron que hasta el momento no recibieron ningún tipo de denuncia al respecto y que desconocían esta situación.