LAMENTABLE

Ya son 3 las víctimas fatales del trágico accidente en Matagusanos

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de mayo sobre la Ruta 40 a la altura de Matagusanos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:44

Un trágico choque múltiple se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de mayo en San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Sobre la Ruta 40 a la altura de Matagusanos colisionaron dos automóviles y una camioneta. Lamentablemente tres personas terminaron perdiendo la vida y horas después pudieron ser identificadas.

El siniestro vial en cuestión se dio alrededor de las 19:27 antes de llegar a Matagusanos. En un primer momento fueron dos las personas que perdieron la vida. Ambas viajaban en un automóvil modelo Fiat Agro. Las víctimas fueron Miguel Angel Rodríguez de 37 años quien conducía el rodado y Dominga Garay de 58 años, que viajaba en el asiento trasero.

En ese mismo vehículo viajaban Eliana Beatriz Garay de 33 años, Matías Daniel Garay de 27 años y una niña de 9 años. Afortunadamente ellos sobrevivieron. El segundo vehículo era una camioneta Mitsubishi Pick Up que era guiada por Jorge Luis Sarmiento de 56 años que viajaba junto a su esposa, su hija y sus dos nietas. Ninguno presentó complicaciones.

El tercer vehículo fue un Volkswagen Gol Trend que tenía como conductor a Leonardo Emanuel Cortez de 40 años que se desplazaba en soledad. Finalmente el cuarto vehículo era una camioneta Chevrolet S10 que la conducía Angel Javier Noguera de 52 años de edad. Este sanjuanino debió ser trasladado al Hospital Rawson porque presentaba heridas de suma gravedad.

Efectivamente en horas de la noche fue ingresado en este nosocomio para recibir asistencia médica de manera urgente. Allí se constató que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves. Tristemente a la 01:35 desde el nosocomio se informó que el paciente no resistió las lesiones y murió. De esta manera por el momento son tres las víctimas fatales.