Durante la jornada del jueves

Cayó un menor de edad tras robar un celular y $3.000 en una villa de Rawson

El pibe delincuente fue aprehendido gracias a los aportes brindados por el denunciante del asalto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:57

Durante la jornada del jueves un pibe menor de edad terminó detenido minutos después de haberse robado un celular y $3.000 en la Villa Constitución del departamento Rawson. Las características aportadas por la víctima del robo fueron claves para la aprehensión del mismo.

Según revelaron las fuentes policiales, todo inició cuando personal de la Comisaría 6ta entrevistó Cesar Saracino (29) en el interior de la Villa Constitución, Rawson. De acuerdo al relato de Saracino, había sido víctima de un robo por parte de un pibe que le sustrajo $3.000 y un celular.

Por este motivo, efectivos policiales iniciaron recorridas en las inmediaciones, ya que el denunciante había aportado las características físicas del delincuente. De esta manera minutos después procedieron a la aprehensión de un pibe menor de 17 años, quien al ser palpado de urgencia tenía entre sus prendas el celular Samsung J2 perteneciente a Saracino.

De este modo, el menor de edad quedó detenido en el interior de la Comisaría 6ta, por lo que personal policial llevo a cabo las medidas de rigor correspondientes.