TRISTEZA

Espantoso: hace días que no lo veían y un olor asqueroso delató el peor final

Se trata de un hombre adulto que había generado preocupación en sus vecinos ya que hacía mucho tiempo que no les enviaba mensajes o les llamaba.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:35

Se vivieron momentos de horror durante el pasado jueves 6 de mayo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la zona norte de La Plata. En este lugar los vecinos estaban preocupados porque hacía tiempo que no veían a uno de los residentes del barrio. Lo peor se confirmó cuando fueron a su casa y sintieron un olor nauseabundo.

Se trataba de un hombre adulto que hace algunos días había comenzado a presentar síntomas compatibles con Covid 19. El afectado empezó a padecer tanto tos como fiebre durante el pasado fin de semana. Justamente el domingo 2 de mayo fue el último día que se puso en contacto con sus vecinos.

Esta personaba vivía en un monoambiente que le alquilaba un amigo y siempre charlaba con quienes vivían en el barrio. A raíz de esto sus conocidos se preocuparon luego de que no pudieron comunicarse con él durante tres días. A raíz de ello una de las vecinas con la que tenía mejor relación se acercó a su morada.

Ella empezó a gritar su nombre sin obtener respuesta. Una vez que se acercó más al inmueble sintió un aroma asqueroso que anticipaba el trágico final de su amigo. Esto terminó de confirmarse cuando vio a través de una ventana el cuerpo sin vida del hombre tendido en una cama. Ante esta situación la horrorizada señora llamó al 911 por lo que minutos después efectivos policiales se hicieron cargo de la situación.