INSÓLITO

Rivadavia: cayó 'El Sandía' por meterse a una verdulería y robarse 20 bananas

Se trata de un joven de 21 años que concretó varios hurtos dentro del Complejo Cabaña durante el pasado jueves 6 de mayo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:58

Se vivieron momentos de inseguridad en Rivadavia, más precisamente en el Complejo Cabaña, durante el pasado jueves 6 de mayo. En este lugar una pareja de delincuentes, uno de ellos de apellido Sandía, se coló en una vivienda y en una verdulería para robarse objetos de valor. Del local comercial se llevaron un total de 20 bananas.

Todo comenzó cuando efectivos policiales detuvieron a dos personas que intentaban violentar el portón de ingreso a este complejo en cuestión. Se trataba de Sergio Sandia de 21 años de edad y su cómplice de 17 años. A ambos se les realizó un palpado en donde se les encontraron una gran cantidad de elementos aparentemente robados.

Con el paso de los minutos las autoridades descubrieron que los malvivientes se habían colado en varios inmuebles. Primeramente rompieron la puerta de una casa, entraron y se llevaron diversos elementos. Se trataba de un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo de River, una tijera y cuatro hierros de diferentes tamaños

No contentos con ello intentaron hacer lo propio en otra casa pero no tuvieron éxito. Sólo provocaron daños en una reja de seguridad. Finalmente se dirigieron a una verdulería que funciona en dicho complejo donde forzaron la cerradura de una puerta del fondo para colarse. Una vez dentro se robaron un celular marca Samsung y unas 20 bananas. De esta manera tanto Sandia como el menor de edad quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo.