JUEVES ACCIDENTADO

Un hombre fue hospitalizado tras una triple colisión en Rawson

En el choque estuvieron involucradas dos motocicletas y una bicicleta que circulaban sobre la calle 5.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:25

Se vivió un jueves 6 de mayo accidentado en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. En dicho municipio se produjo una triple colisión entre dos motos y una bicicleta. A raíz del choque entre los tres rodados un hombre quedó internado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión tuvo lugar sobre la calle 5, entre San Miguel y Vidart. Por este transitado tramo circulaba Mauro Salinas de 29 años de edad sobre una moto modelo Yamaha Fz. A su vez por el mismo lugar Jorge Chancay de 67 años sobre una Guerrero 110 cc y Gerardo Villareal de 34 sobre su bicicleta.

En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación para las autoridades, Salinas perdió el control y provocó que los tres vehículos colisionaran entre sí. A raíz de este episodio una ambulancia se trasladó hasta el lugar para asistir a los afectados.

Los profesionales de la salud determinaron que tanto Chancay como Villareal se encontraban en buen estado de salud por lo que permanecieron en el lugar. Sin embargo en el caso de Salinas se había sufrido una lesión en una de sus piernas por lo que se decidió trasladarlo al hospital Rawson. Desde este nosocomio confirmaron que el paciente presentaba un traumatismo en su rodilla derecha por lo que quedó en observación.