BARRIO ÁREA 2

Pésima idea: cayó un joven por agarrarse a trompadas con policías

Se trata de una persona de 25 años de edad. El violento episodio tuvo lugar en el departamento Caucete.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:31

Un episodio cargado de violencia se produjo durante el pasado viernes 7 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en Caucete. Un joven de 25 años de edad terminó siendo detenido por agarrarse a las trompadas con un grupo de efectivos policiales de la comisaría 9na.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el barrio Área 2, en Caucete. En este lugar vive una mujer de 64 años de edad llamada Marta Agüero, quien llamó al 911 pidiendo ayuda por que su hijo estaba actuando de forma extraña.

Ante esta situación un móvil policial se dirigió al lugar y se encontró con un joven de 25 años de edad, identificado como Jonathan Arce. Este sujeto estalló de furia al percatarse de la presenciales de los uniformados. De esta manera comenzó a agredirlos físicamente. Les propinó patadas y golpes de puño en distintas partes de su cuerpo.

Frente a esta actitud los oficiales lo aprehendieron inmediatamente para que deponga su actitud. Finalmente Arce quedó detenido y vinculado a una causa por los delitos de Atentado y Resistencia a la autoridad. La misma quedó en manos del Segundo Juzgado Correccional.