IMPACTANTES IMÁGENES

Rawson: conducía borracho y se estampó contra una camioneta estacionada

El hombre terminó destruyendo su automóvil el cual quedó metido en una cuneta que hay en la zona.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:00

Un impactante choque se produjo en horas de la mañana de este sábado 8 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en Rawson. Un hombre manejaba su automóvil en un profundo estado de ebriedad y terminó estrellándose contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Comandante Cabot y Avenida España. Por este lugar circulaba a alta velocidad un hombre, que por el momento no ha sido identificado, sobre su auto modelo Renault Megane 2.

Este sujeto terminó chocando contra una camioneta de color blanco que se encontraba estacionada a un costado de la calzada. Acto seguido rozó un árbol y quedó con una rueda trabada dentro de una acequia que hay en la zona. A raíz de este impacto el Megane sufrió serios daños en la parte frontal de su carrocería.  

Si bien todavía no se obtienen los resultados de la prueba de alcoholemia, los efectivos policiales que acudieron al lugar se percataron que el conductor emanaba un fuerte olor etílico. 

Otras Noticias