ESTE DOMINGO

Aparecieron extrañas pintadas nazis en el frente de Canal 13 y Tiempo de San Juan

El hecho fue detectado este domingo. Se desconoce cuando ocurrieron y quienes pueden ser los autores del atentado.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:39

Este fin de semana un extraña situación se detectó en la fachada del edificio que comparten Canal 13 San Juan y diario Tiempo de San Juan. Se detectaron pintadas anónimas, una de ellas un símbolo nazi. 

La pared frontal del local de Canal 13 y Tiempo de San Juan, ubicado en calle Entre Ríos casi Pedro Echagüe (Capital),  fue blanco de pintadas por parte de sujetos desconocidos, Una de las figuras representadas es una cruz con un círculo en su centro de significado desconocido, figura que ya apareció hace algunos días en las paredes de la sede del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores). La otra figura es una esvástica típico y repudiable símbolo nazi. 

Pintada frente de Canal 13

La situación se notó en la jornada del domingo y tal vez pudo realizarse aprovechando la oscuridad de la noche ya que en el lugar hay guardias permanentes de trabajo que no reportaron ningún tipo de movimiento extraño durante el día el fin de semana. 

Un hecho similar fue denunciado el lunes 3 de mayo pasado por parte de la titular del MST, Mary Garrido, quien contó en Canal 13 que detectaron pintadas con símbolos similares calculando que los actos vandálicos se podrían haber realizado en la madrugada de ese día lunes. 

Pintada frente a Canal 13- esvástica y cruz con círculo
Pintadas con símbolos similiares frente al MST- Lunes 3 de mayo