CAPITAL

Clausuraron un conocido bar por funcionar por fuera del horario permitido

La madrugada agitada del domingo tuvo la clausura de otro local por tener más de 10 personas tomando adentro después de las 00 horas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:51

Una nueva clausura se produjo este domingo en la madrugada. Esta vez se trató de un conocido bar de Capital: Restaurante –Patagonia, en donde a las 00:20 horas había más de diez personas tomando en su interior, informó la Policía. Cabe recordad, que el horario de cierre para todos los días de la semana es a las 00 horas, según señalan las últimas medidas para prevenir los contagios de Covid 19.

 Personal de Sección Leyes Especiales llegaron al local pasadas las 00 horas, ubicado en el Lateral de Circunvalación entre las avenidas Libertador e Ignacio de la Rosa. Una vez adentró fueron atendidos por el encargado del local de apellido Taborda de 43 años, quien no pudo justificar que en el lugar estuvieran más de 10 personas tomando fuera del horario establecido.

Además, el Restaurante Patagonia tenía la planilla de control de los sanitarios desactualizada, y otros permisos vencidos. Por lo que la Policía resolvió la clausura, como ocurrió en la noche del sábado y la madrugada de este domingo con los bares COCO BONGO, Breaking Beer, Panchería Australia y el Bufet Latinoamericano-Restaurante.