RAWSON

Dos motochorros adolescentes le robaron a un pibe con un cuchillo

Los jóvenes fueron detenidos en el interior del Barrio UDAP III horas más tarde. Le secuestraron un celular, el arma blanca y la moto.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:08

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como epicentro a Rawson. En las inmediaciones de las calles Cabot y 1º de Mayo, dos adolescentes motochorros le robaron el celular a un pibe de 13 años amenazándolo con un cuchillo el sábado en la tarde, según informó la Policía.

El padre del joven contó al personal de la Comisaria 25º, que a su hijo los delincuentes lo abordaron en plena vía pública en una moto Yamaha 110cc. Le sacaron el teléfono y acto seguido le tiraron el rodado encima. Este último accionar de los delincuentes hizo que el menor de edad terminara herido en una de sus pantorrillas.

Personal policial, después de que el hombre realizara la denuncia, salieron en búsqueda de los ladrones. En el interior del Barrio UDAP III, dos horas más tarde del hecho, detuvieron a dos menores de 15 años que habían sido señalados como responsables directos del robo, según la fuente policial.

A los pibes se les secuestró el teléfono robado, el cuchillo tipo carnicero y la moto. Los jóvenes motochorros serán juzgados en Flagrancia por  robo agravado por el uso de arma blanca, según precisó la Policía.