LA BEBIDA

En Rawson: 3 pibes fueron atacados a golpes por malechores

3 hombres fueron detenidos luego de ser agresivos con dos muchachos y una chica con el claro objetivo de robarles.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:25

Este domingo en la mañana, la policía detuvo a tres sujetos. Ellos previamente habían atacado a golpes a dos jóvenes y a una chica para robarles. El hecho sucedió en La Bebida, Rivadavia.

Las fuentes policiales señalaron que tres personas (dos jóvenes y una chica) caminaban por el interior del Barrio Valle Grande, en Rawson. En una de las calles se encontraba un camión con tres sujetos. Del mismo descendieron dos de ellos y sin mediar palabra, le propinaron un golpe brutal a uno de los jóvenes. Para seguir agraviando, uno de los malechores utilizó una botella de cerveza que estaba vacía.

Tras la gresca, el joven se percató que le habían robado una campera y una riñonera. Al mismo tiempo vio que los delincuentes seguían en el lugar y de hecho uno de ellos le daba golpes de puño a su compañero. Al no poder robarles nada más huyeron por un descampado.


El damnificado le contó a su padre y el hombre observó al camión con los delincuentes a la altura de Pellegrini y Doctor Ortega, La Bebida, Rivadavia. Por esto es que radicó la denuncia y los oficiales aprehendieron a  los tres sujetos. Ellos fueron identificados como Fabio Alejandro Vargas de 38 años, Franco Emanuel Guajardo de 25 años y Axel Naim Aguilera de 18 años.