LUCHANDO CON EL ENEMIGO

Cayó una pareja narco miembros de una brigada antinarcotráfico

Los policías fueron detenidos por liderar una organización delictiva que producía y comercializaba en Villa María.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:17

Toda una gran ironía. Cayó una pareja de policías miembros de una brigada antinarcotráfico de la Federal, que lideraba una banda narco. Los efectivos producían y comercializaban la mercancía en Villa María, según informaron medios cordobeses este martes.

Se trata de Jésica Peña, quien era la jefa de la brigada en Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Tanto ella como su pareja, del cual todavía no trascendió el nombre, serán indagados el miércoles en el marco de la investigación que tiene a su cargo la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa ciudad.

‘Es una consecuencia del avance de la investigación de aquel hecho ocurrido el 25 de abril, cuando personas anónimas llamaron al 101 dando cuenta que un sujeto estaba retirando plantas de marihuana de un departamento de calle Tucumán’, informó la Policía de Córdoba.

En un allanamiento, detuvieron a Peña.  En el operativo policial, realizado en el domicilio del Policía, secuestraron plantas de marihuana. Luego, a fines de abril detuvieron a un funcionario de la FPA que prestaba servicios en la ciudad de Bell Ville, pero vivía en Villa María. Esta persona, es pareja de la jefa de investigadores, que fue aprehendida este martes.