RAWSON

Hacete el canchero: molestaba a la gente en la calle y terminó detenido

Se trata de un joven de 19 años de edad que fue aprehendido por efectivos policiales durante el pasado lunes 31 de mayo.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:40

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado lunes 31 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una persona fue detenida por generar disturbios en la calle en reiteradas oportunidades. Una vez dentro de la comisaría el detenido comenzó a provocar destrozos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió cuando un grupo de uniformados hacía recorridas por las calles rawsinas. En ese momento se percataron de la presencia de un joven que estaba incomodando a la gente que pasaba por el lugar.

Ante esta situación los uniformados procedieron a aprehenderlo y posteriormente a trasladarlo a una sede policial. Una vez dentro de la comisaría 6ta el detenido, un sanjuanino de 19 años de apellido Vila, comenzó a ofuscarse. El sujeto empezó a lanzar golpes de puño y patadas tanto contra las paredes como contra las puertas del lugar.

De esta manera terminó dañando considerablemente una de las paredes de durlock del establecimiento. A raíz de ello el revoltoso fue privado de su libertad en un calabozo y quedó vinculado a una causa al haber cometido el delito de Daño Agravado.