Durante la jornada del lunes

Hospitalizaron a una motorista tras un violento choque en Rawson

La mujer protagonizo un siniestro vial a bordo de su moto al impactar con un automóvil en un transitado cruce de arterias.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:43

Durante la jornada del lunes, efectivos de la Comisaría N°36 debieron intervenir tras un violento choque en el departamento Rawson. Se trata de un siniestro vial ocurrido en un transitado cruce de arterias donde una motorista debió ser trasladada y hospitalizada  tras colisionar violentamente con un automóvil.

Según revelaron las fuentes policiales, este siniestro vial ocurrió en calle Progreso y lateral de Ruta 40. En ese sentido, efectivos policiales llegaron hasta el lugar para intervenir tras un fuerte siniestro vial.

De acuerdo a la información policial, en el lugar se entrevistó a Maximiliano Coronado (36), quien conducía un auto Renault Logan y por motivos que son de investigación protagoniza un siniestro vial  con una mujer llamada Marisol Díaz que conducía una moto Keller 110 CC.

Como consecuencia, personal de emergencias médicas se hicieron presente en el lugar para trasladar a la mujer hacia el Hospital Rawson. Allí quedó hospitalizada tras presentar politraumatismos.