VIOLENTO ASALTO

Ladrones le hicieron vivir una mañana de terror a una pareja de jubilados

Delincuentes encapuchados irrumpieron en un domicilio de Misiones, redujeron a los dueños de casa, los golpearon, los encerraron en el baño y les robaron 3.500 dólares.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:08

Un violento asalto tuvo lugar en un domicilio de Colonia Baigorria, en Misiones. En horas de la mañana de este martes, delincuentes encapuchados y alterados irrumpieron en una chacra, golpearon a una pareja de jubilados, dueños de casa. No conforme con eso, los encerraron en el baño y les robaron 3.500 dólares, según informaron medios locales.

Las víctimas del furioso atraco fueron una mujer de 73 y su esposo de 75 años, quienes alrededor de las nueve de la mañana se sorprendieron con la entrada a su domicilio de hombres encapuchados. Los ladrones los golpearon mucho, luego los encerraron en el baño y al momento de escapar, lo hicieron con 3.500 dólares que tenían guardados como ahorros.

Por el asalto, la Policía de Misiones detuvo a una mujer, ex pareja de uno de los hijos del matrimonio. Las investigaciones indicarían que fue ella la que entregó a sus ex suegros, y que les indicó en donde escondían sus cosas valiosas.

Los abuelos terminaron hospitalizados por la paliza recibida. Según el relato del hombre asaltado, los delincuentes actuaron rápido y amenazantes, puesto que estaban armados. También contó el jubilado, que les dieron golpes en sus cabezas, los redujeron y los trasladaron hasta el interior de su vivienda.