VIOLENTO

Malnacido agarró a 'cintazos' a sus hijas de 11 y 14 años

El hombre las atacó con la hebilla metálica y de gran tamaño de su cinturón. Las víctimas debieron ser ingresadas en un hospital.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:18

Un episodio cargado de violencia se produjo durante el pasado lunes 31 de mayo en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad de La Plata un hombre se enfureció y atacó con un cinturón a sus dos hijas menores de edad. Finalmente el agresor fue detenido por efectivos policiales.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda situada sobre la calle 524, entre 29 y 30. En este lugar se encontraba un hombre de 43 años de edad, que no fue identificado por el momento junto a sus hijas de 11 años de edad y 14 años. El día transcurría tranquilamente hasta que el sujeto se enfureció.

En ese momento el padre se sacó su cinturón y empezó a golpear a sus pequeña con la hebilla metálica. Sobre todo el violento las agredió en sus brazos, provocándole diversas lesiones luego de propinarles una serie de latigazos. Minutos después de que todo sucediera la madre de las afectadas se percató de lo sucedido y llamó al 911.

Gracias a ello un grupo de uniformados llegó al domicilio en cuestión y detuvo al malnacido. Mientras se producía la aprehensión las dos menores que fueron heridas fueron trasladadas al Hospital de Niños de La Plata. El operativo en cuestión estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima de La Plata.