ESTE MIÉRCOLES

Brutal: chocaron a un repartidor en Rivadavia y quedó incrustado bajo un auto

La víctima es un joven de 23 años de edad que necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el sector de urgencias del hospital Rawson.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:39

Un impactante siniestro vial se produjo durante las últimas horas del pasado miércoles 9 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un delivery se encontraba trabajando cuando fue embestido por otro vehículo. El impacto tuvo tal magnitud que el joven terminó incrustado bajo un auto.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles en la intersección de calle 9 de Julio y Lateral de Avenida Circunvalación. Por este lugar pasaba un repartidor de 23 años de edad, del que no trascendió la identidad, manejando la moto con la que trabaja todos los días.

En un momento dado, de manera completamente repentina, una mujer conduciendo un Fiat Idea apareció en el lugar y embistió al trabajador. La fuerza con la que se produjo el choque fue tal que el afectado por el accidente quedó debajo de un auto que estaba estacionado en el lugar.

En la zona habían varios testigos que apenas presenciaron el hecho llamaron al 911 para pedir ayuda. Gracias a ello en cuestión de minutos personal de la comisaría 28va y un equipo médico llegó para asistir al herido. Debido a la gravedad de sus lesiones los profesionales de la salud determinaron que fuera ingresado en las urgencias del hospital Rawson.