CHIMBAS

Cayó el líder de una temible banda delictiva que asaltaban armados

La Policía llegó a un domicilio en Chimbas, y en allanándolo secuestró una escopeta y detuvo al dueño de casa por pertenecer a un grupo de delincuentes que irrumpían en viviendas con armas de fuego.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:09

La Policía está en la tarea de rastrear a una banda delictiva llamada ‘los encapuchados’, que con el mismo modus operandi, asaltan viviendas en Santa Lucía a mano armada. Este jueves, en un allanamiento en un domicilio de Chimbas, lograron detener al líder de la organización criminal y le secuestraron una escopeta, según informó la Policía.

El operativo fue motivado por una serie de robos en Santa Lucía. Según las fuentes policiales, tras investigaciones lograron dar con el paradero de José Cabanay de 30 años, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. A la espera de ser juzgado por Flagrancia, fue llevado a los calabozos de la Comisaría 17º.

La Policía, además de encontrar el arma de fuego, recuperaron algunos de los bienes de las familias santaluceñas que habían sido robados.  El personal de Hurtos y Robos a cargo del allanamiento cree que en la vivienda allanada, los violentos ladrones escondían más armas de fuego.