INSÓLITO

Horror: quiso hacer un truco con la bici y murió desnucado

Al joven se le trabó una de las ruedas del vehículo y terminó sufriendo un duro golpe que le puso fin a su vida.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:19

Una situación horrorosa y lamentable se produjo durante el pasado miércoles 9 de junio en la provincia de Santiago del Estero. En la capital de dicha jurisdicción un joven intentó realizar un truco con su bicicleta que terminó de la peor manera. El chico se desnucó y falleció en ese preciso momento.

La víctima es un hombre de 28 años de edad que posteriormente fue identificado como José Olivera. En horas de la tarde, más precisamente a las 19:30, esta persona oriunda de Santo Domingo se encontraba en la localidad santiagueña llamada Puente Negro.

Este sujeto se encontraba con una amigo haciendo piruetas con su bicicleta. Ambos estaban intentado diversos trucos peligrosos que nunca habían hecho con el rodado en cuestión. En un momento dado Olivera intentó realizar un gran salto que terminó de la peor forma porque una de sus ruedas quedó clavada en el suelo.

Debido a esto el conductor salió despedido por la propia fuerza con la que realizó la maniobra en cuestión. La víctima cayó violentamente al piso golpeando directamente su cabeza contra el suelo. El golpe fue tan duro que partió el casco que utilizaba el conductor que murió en ese preciso instante.