Flagrancia

Terror en Pocito por motochorros armados y peligrosos

Dos sujetos fueron detenidos luego de encañonar a un pibe de 14 años para robarle. Además, les encontraron sustancias ilegales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:08

En horas de la noche del miércoles, cayeron detenidos dos sujetos que habían cometido un hecho delictivo en el interior del barrio El Carrerito, departamento Pocito. A bordo de una moto y armados con un arma de fuego, sorprendieron a un chico de 14 años y le robaron una campera.

Rápidamente, el damnificado alertó al 911. Efectivos policiales de la Comisaria 35º llegaron al lugar y realizaron recorridas por el interior del vecindario en busca de los agresores. Con las características aportadas por la víctima, lograron identificar a los sospechosos.

Por el hecho, quedaron detenidos Rodríguez Ángel de 24 años y Rojas Nahuel de 23 años. Los sujetos llevaban entre sus prendas un arma de fuego calibre 38 largo con 5 cartuchos y una corta pluma. Además, Rodríguez tenía en su poder 5 cigarrillos armados de marihuana, informaron desde la Policía.

Los jóvenes fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 35º y quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de Caratulado Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego. También les secuestraron la moto Yamaha YBR 150 cc en la que circulaban al momento del hecho.

Por su parte, Ángel Rodríguez, quedó vinculado Juzgado Federal Nº 02, Secretaria Penal Nº 04, por infringir la ley de Drogas Ilegales.

Galería de fotos