En Pocito

Violentaron la puerta de un camión y huyeron con $15.000 bajo el brazo

Los delincuentes fueron atrapados minutos después con parte del dinero sustraído. Uno de los aprehendidos era menor de edad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:02

Durante la jornada del miércoles, delincuentes violentaron la puerta de un camión en el departamento Pocito para robar $15.000 y darse a la fuga. Los mismos fueron aprehendidos minutos después con parte del botín robado.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Comisaria 7ma entrevistaron Luciano Saavedra (26), quien manifestó que le habían violentado la puerta de su camión Mercedes Benz 1518. Allí los delincuentes le sustrajeron $15.000 y documentación varia.

De esta manera, personal policial comenzó a realizar recorridas por la zona con las características aportadas por el dueño del camión. De este modo se procedió a la aprehensión Franco Spitalieri (21) y un menor de 17 años, quienes se les secuestraron una mochila con la documentación y la suma de $4.300.

Tras la detención de ambos delincuentes, el mayor de ellos quedó vinculado a Flagrancia acusado de Robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor. Mientras que el menor quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.