DESOPILANTE

Motochorros escaparon caminando porque no les arrancó la moto

Los ladrones sorprendieron a su víctima, le robaron y cuando quisieron darse a la fuga, se les quedó la motocicleta. Fueron detenidos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:37

Un hecho de inseguridad tomo tintes extraños por su desenlace. Dos motochorros le robaron a una joven, y hasta ahí todo marchaba relativamente bien, hasta que empezó a marchar relativamente mal. Los delincuentes no contaron con que la moto no les arrancaría, por lo que, para perpetrar su acto delictivo, debieron escapar a pie, según un video de una usuaria de Facebook vecina del lugar donde paso.

Las imágenes muestran como la mujer camina por las calles de la localidad de Ingeniero Budge de Buenos Aires, cuando es abordada por un ladrón que fácilmente logra robarle estampándola contra la pared, para luego quitarle sus posiciones. Cuando fue la hora de escapar, la moto ‘los dejo a pata’, como se dice en la jerga popular.

Ante el apuro por el violento robo que acaban de realizar, y el rodado que no les respondía, decidieron escapar a caminando. El video captado por las cámaras de seguridad fue publicado en Facebook en la cuenta “Red vecinos alerta y comunicados". La moto defecctuosa es una Zanella roja y el hecho de inseguridad se dio a las 6:15.

Luego del robo, la víctima brindó a la Policía detalles de los delincuentes. Los efectivos salieron a buscarlos y los encontraron cuando estaban estacionados con su moto sobre una conocida calle del lugar. Los agentes iniciaron un operativo para alcanzarlos y lograron detenerlos, por lo que ahora están tras las rejas.

https://fb.watch/63DDbXvj7b/