LAMENTABLE

Pérdidas totales: un voraz incendio consumió una casa en Rivadavia

El episodio en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado jueves 10 de junio. Todo fue reducido a cenizas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 07:38

Un hecho completamente lamentable se produjo durante la noche del pasado jueves 10 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un pareja estaba regresando a su casa cuando se la encontraron envuelta en llamas. La vivienda fue consumida por las llamas en su totalidad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar sobre calle Meglioli, al sur de Avenida Ignacio de la Roza. En este lugar un domicilio comenzó a arder en llamas por lo que se necesitó que parte del personal de Bomberos del Cuartel Central se trasladaran allí.

Luego de varios minutos de un complejo operativo los trabajadores lograron sofocar el incendio. Sin embargo ya era tarde porque las pérdidas eran totales. Todas las pertenencias habían sido reducidas a cenizas. Posteriormente Julieta Jácamo de 33 años de edad, propietaria de la construcción afectada, llegó junto a su pareja.

La damnificada les explicó a las autoridades que había salido junto a su novio y que había dejado encendida una estufa halógena. Esto fue lo que generó las llamas que dieron inicio al destructivo siniestro que los dejó sin electrodomésticos y sin muebles, sin nada prácticamente.