Este viernes

Tras encontrarlo, internaron al tucumano que estaba perdido en Rivadavia

Fuentes policiales revelaron que el hombre debió ser ingresado al hospital Marcial Quiroga. El mismo no había vuelto a su domicilio desde la jornada del jueves.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:29

Durante la jornada del jueves la Policía de San Juan emitió una circular para que la población colabore con identificar el paradero de un hombre que no había vuelto a su hogar, ubicado en el barrio San Raúl, en el departamento Rivadavia. Se trata de un tucumano de 55 años que apareció este viernes y debido a su estado de salud debió ser hospitalizado en el Hospital Marcial Quiroga.

Según revelaron las fuentes policiales, cerca del mediodía de esta jornada manifestaron que fue hallado pero debido a su estado de salud debió ser internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Pese a que la información policial reveló que en un principio el hombre no presentó lesiones, algunos parámetros médicos indicaron que están deteriorados, pero no dieron más detalles de su cuadro.

Cabe destacar que el hombre que estaba desaparecido se llama Ramón Medina (55), y es un ciudadano oriundo del norte argentino, más precisamente de la provincia de Tucumán. De esta manera, efectivos policiales iniciaron las actuaciones de rigor.