TERRIBLE

Un auto terminó debajo de un colectivo en un violento choque en Capital

El peligroso siniestro tuvo lugar en la puerta del Cementerio este viernes alrededor de las 13:30.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:07

Un accidente de tránsito en Capital pudo terminar en tragedia este vienes al mediodía. Una automovilista debió ser llevada al Hospital Rawson de urgencia luego de que el auto en el que transitaba quedara debajo de un colectivo en la puerta del Cementerio. El peligroso sinestro ocurrió a las 13:30 según informó la Policía.

Según las fuentes policiales, el violento choque se originó cuando el transporte público de la línea 12 A circulaba de sur a norte por calles Las Heras y llegó a la intersección en Cortinez, cuando apareció de repente un Chevorlet Celta rojo. Al auto no le dio tiempo de esquivar al vehículo de gran porte, produciéndose así el impacto de frente.

El auto quedó debajo del colectivo, por lo que al llegar personal médico de emergencia trasladaron a la conductora, quien sufrió algunos golpes y politraumatismos en la cabeza. En cuanto al vehículo, quedó con todo el frente destrozado.

El colectivero contó a la Policía, que el Chevrolet se le apareció de pronto y no le dio tiempo a realizar alguna maniobra que evitara el choque. El micro de la empresa Alto de Sierra trasportaba a unos 20 pasajeros, que afortunadamente, pese al fuerte impacto, no sufrieron lesiones de consideración.

Otras Noticias