ESTE VIERNES

Un incendio en una casa de Rivadavia dejó a una familia sin camas

Las llamas se originaron en el interior de un domicilio del Barrio Estación Wilkinson y los Bomberos pudieron sofocar el fuego, pero hubo pérdidas materiales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:14

Las llamas de un incendio en una casa del Barrio Estación Wilkinson dejaron a la familia propietaria sin camas y otras pérdidas materiales importantes. Todo ocurrió el viernes, cuando el fuego empezó a propagarse en el interior del domicilio, destrozando varios elementos de valor, informó la Policía.

En horas de la tarde, la propietaria de la casa intentaba ingresar a uno de los dormitorios, pero no podía lograrlo porque estaba trabada. Cuando le pidió ayuda a un vecino, y este logró abrir, ambos observaron como las llamas atacaban la habitación. Luego de la intervención de los Bomberos, quienes sofocaron el fuego, se dieron cuenta de las pérdidas materiales.

A la dueña de casa y su familia el fuego los dejó sin dos camas de una plaza, un ropero con varias prendas y el techo del dormitorio, que era de machimbre, gravemente afectado. La Policía informó que se encuentran investigando lo que había originado el incendio.