NO LES IMPORTÓ EL DNU

Descontrol total: casi 40 personas armaron una fiesta en el Rivadavia Norte

El evento clandestino fue intervenido durante las primeras horas de este día sábado 12 de junio. Todos los involucrados eran mayores de edad.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:42

Tristemente las fiestas clandestinas siguen ocurriendo en la provincia de San Juan a pesar del aumento de fallecimientos y contagios de Covid 19. Un nuevo evento de estas características se llevó a cabo en el departamento de Rivadavia durante la madrugada de este sábado. Del mismo participaban un total de 37 personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este indignante evento ilegal se estaba desarrollando en una vivienda particular. La misma se encontraba situada en la intersección de calles Justo Blanco y Manuel Zavalla, dentro del barrio Rivadavia Norte.

A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales de la comisaría 23ra ya que se escuchaba música a un alto volumen en el lugar. Ante esta situación los uniformados intervinieron y confirmaron que en dicho domicilio había una fiesta clandestina. Debido a esto las autoridades entrevistaron al propietario de la casa, llamado Diego Urieta de 20 años de edad.

Este sujeto quedó vinculado a un Expediente Contravencional por no cumplir con las normas establecidas por decreto para evitar más casos de coronavirus. Por otro lado se constató la presencia de otras 36 personas, todas mayores de edad, que fueron notificadas de que se les labró una contravención.