RAWSON

Desquiciado: golpeó a su madre y se agarró a trompadas con la Policía

El violento episodio se produjo en el interior del barrio El Molle durante el pasado viernes 1 de junio.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:11

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado viernes 11 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven molió a golpes a su propia madre quien tuvo que llamar al 911 para pedir ayuda. Posteriormente el golpeador también agredió a los efectivos policiales que trataban de aprehenderlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en el barrio rawsino de El Molle. En este domicilio vivía una mujer junto a su hijo de 25 años de edad de quien no trascendió la identidad por el momento.

En un momento dado de la noche del viernes el joven se ofuscó y comenzó a propinarle golpes a su mamá. Luego de algunos minutos de una brutal golpiza la mujer pudo llamar para pedir socorro. Gracias a ello un móvil policial llegó al lugar y los uniformados ingresaron a la propiedad para calmar la situación.

Sin embargo al notar la presencia de los policías el violento no depuso su actitud y empezó a lanzar golpes a las autoridades. Debido a esto el desquiciado fue detenido y vinculado a una causa por cometer diversos delitos. Se trata de Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas.