EN PLENO CENTRO

Insólita maniobra de tránsito destrozó el ventanal de un banco

Testigos del hecho contaron los detalles de lo ocurrido a primera hora de la mañana al móvil de Canal 13.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:53

En la mañana de este sábado una insólita maniobra de transito destrozó el ventanal de un banco en pleno centro sanjuanino. Es que una mujer llegó al lugar para bajarse al cajero electrónico y cuando estacionaba se terminó subiendo a la vereda con su vehículo y terminó impactando de lleno contra el ventanal, lo que ocasionó que este se rompiera en la parte inferior.

Según revelaron las fuentes policiales, el incidente de transito ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando una mujer quiso estacionar a 45° para bajarse a realizar una operación bancaria en los cajeros eléctricos del Banco Superville.

Cuando está intentaba estacionarse marcha atrás, realizó una mala maniobra que hizo que el vehículo, un Ford Ka, se subiera a la vereda, para luego terminar impactando contra el blindex que da al exterior del banco ubicado frente a la plaza 25 de Mayo.

Vecinos del lugar contaron a Canal 13 que afortunadamente no hubo víctimas y los daños solo fueron materiales. De este modo, personal de la Seccional 3ra debió intervenir ante el hecho, aunque no revelaron la identidad de la mujer que estaba al volante.

Galería de fotos